Champions League

Champions League

Barcelona-Dinamo: el pólemico gesto de Piqué de despedida, ¿contra Bartomeu?

El central marcó en el partido de la Champions y su celebración dará que hablar

Piqué marcó un gol al Dinamo de Kiev y lo celebró ante las cámaras
Piqué marcó un gol al Dinamo de Kiev y lo celebró ante las cámarasALBERT GEAREUTERS

Piqué metió un gol en el partido de Champions Barcelona-Dinamo y su gesto tras meterlo no ha pasado inadvertido a nadie. No hace nada al azar el central azulgrana y ahora muchos consideran que lo que ha hecho tras marcar es despedir a Bartomeu.

Piqué ya había reconocido que sus relaciones con el ya dimitido presidente azulgrana no eran nada buenas y que no entendía muchas cosas que habían sucedido. Habló antes del partido del Madrid, como si eso ayudase y eligió hablar ayer, después del adiós de Bartomeu, de su gol y de su gesto. Sus palabras dan sentido, mucho sentido, a las especulaciones.

“El club está como está y era necesario darle una vuelta a esto”, al serle preguntado sobre la situación de la entidad azulgrana, después de la dimisión de Josep Maria Bartomeu y la convocatoria electoral.

En unas declaraciones a Movistar Liga de Campeones, Piqué comentó que el club azulgrana está “en un proceso de muchos cambios” y que era necesario darle la vuelta porque “era obvio que la tendencia era decreciente, cada año iba un poquito peor”.

“No tenemos mucho tiempo. Ahora habrá elecciones, una nueva junta y un cambio que se irá viendo poco a poco. No será un año fácil por lo que pasa en el club”, insistió Piqué, quien está convencido de que “vamos a cambiar” porque “hay gente joven”, aunque “tenemos poco tiempo para ir ganando partidos y confianza”.