Premier
La estrella de “Strictly Come Dancing”, Maisie Smith, ha admitido que su baile sexy en el exitoso programa de la BBC ha dado lugar a que varios futbolistas ´la bombardeen con mensajes.
La actriz de la telenovela británica EastEnders, de 19 años, bromeó diciendo que debe haber sido su ‘movimiento de caderas’ lo que llamó la atención de las estrellas deportivas.
“He recibido mensajes de un par de futbolistas de la Premier, pero no puedo decir quiénes, no sería justo”, admitió Maisie que añadió que, sin duda, coquetearon con ella.
Desde que comenzó el programa, Maisie ha estado vinculada a su colega concursante HRVY. El YouTuber, cuyo nombre real es Harvey Cantrell, fue sorprendido coqueteando con Maisie en Instagram el mes pasado, pero Maisie insiste en que fue simplemente una broma.
Ella le dijo a Daily Star: “Esperaba estos rumores de romance desde el primer día. Tengo 19 años, él 21, los dos estamos solteros, así que siento que era inevitable, pero solo somos buenos amigos en este momento”.
La joven es una gran aficionada al deporte y suele publicar post de sus rutinas de ejercicios.