Cargando...

Escándalo

Las fotos íntimas de Diego Costa con una mujer encontradas en una biblia donada a la caridad

El jugador del Atlético y el as del Manchester Gabriel Jesús aparecen desnudos junto a una misteriosa joven.

La polémicas fotografías de Diego Costa TwitterLa Razon

Sorprendente hallazgo. Fotos íntimas del as del Manchester City, Gabriel Jesús, y del exdelantero del Chelsea, Diego Costa, fueron encontradas en una Biblia entregada en una tienda benéfica. Ambos jugadores aparecen desnudos con la misma mujer misteriosa en unas instantáneas que han sido desenterradas esta semana, según publica The Sun.

Una de las imágenes halladas en la BibliaLarazonLa Razón

La Biblia estaba en una de las dos bolsas que entregó una mujer a una tienda benéfica en Marylebone, en el centro de Londres. Las imágenes muestran a Jesús y Costa con la misma mujer. Ambos se ríen y se muestran relajados en su compañía, mientras disfrutan entre las sábanas a pecho descubierto. Según los responsables de la tienda, las fotografías “parecen haber sido tomadas en diferentes momentos”. Las dos bolsas fueron entregadas el pasado mes de mayo pero no fueron descubiertas hasta la semana pasada cuando el personal comenzó a clasificar el material donado esta pasada semana.

Una fuente cercana a la tienda declaró a The Sun que “una mujer de apariencia española o latina dejó las bolsas. Dijo que un amigo se fue del Reino Unido y quería deshacerse de algunas de sus cosas. La mujer que trajo las bolsas nunca ha vuelto, así que nadie sabía qué hacer con las fotos”.

Por el momento se desconocen en que fecha se realizaron esas fotografías pero lo cierto es que han generado una gran polvareda en la Premier.

El delantero brasileño Jesús, de 23 años, se unió al Manchester City en 2017 y se separó de la modelo Fernanda Queiroz a principios de este año.

Grabriel Jesús, junto a la misma mujerlarazonLa Razon

Costa, nacido en Brasil, de 32 años, jugó en el Chelsea durante tres años desde 2014 y ahora está en el Atlético de Madrid. Está casado y tiene dos hijas. En 2014, The Sun reveló que fue abandonado por su novia, la modelo brasileña Michele Zuanne después de que ella lo sorprendiera tratando de acostarse con su hermana.

Cargando...