FC Barcelona

LaLiga

Valladolid-Barcelona: horario y dónde ver el partido

El Barça no gana fuera de casa en LaLiga desde el 1 de octubre

El Barcelona de Ronald Koeman y Leo Messi necesita el triunfo para no alejarse de los primeros puestos.
El Barcelona de Ronald Koeman y Leo Messi necesita el triunfo para no alejarse de los primeros puestos.ALBERT GEAREUTERS

El Barcelona visita al Valladolid con la obligación de conseguir una victoria para no alejarse, todavía más, de los primeros puestos de la clasificación. El Barça comienza la jornada a ocho puntos del líder, Atlético de Madrid, que ha jugado un partido menos que los azulgrana.

Otro reto del Barcelona será volver a ganar fuera de casa en LaLiga, algo que no consigue desde el pasado 1 de octubre, cuando se impuso por 0-3 al Celta. Desde entonces perdió en Getafe (1-0), empató con el Alavés (1-1), perdió contra el Atlético (1-0) y también en Cádiz (2-1). En sus dos últimas visitas al Nuevo Zorrilla de Valladolid, el Barcelona se impuso por 0-1.

El Valladolid no pierde en casa desde el 25 de octubre, contra el Alavés (0-2) y sus últimos partidos como local los ha saldado con dos triunfos, ante Athletic (2-1) y Osasuna (3-2), y un empate frente al Levante (1-1).

El encuentro entre Valladolid y Barcelona comenzará a las 22:00 (hora peninsular española) y podrá verse a través de Movistar LaLiga. El minuto a minuto del partido se podrá seguir en directo en la web de La Razón.