Atlético de Madrid

Atlético

La emotiva nota de la bebé de Saúl en su momento más difícil

El jugador del Atlético ha publicado un tuit con el tierno mensaje de la pequeña que espera junto a su pareja Yaiza: “Gracias por el gol papá”

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez.
El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez.JuanJo MartínEFE

Saúl Ñíguez está pasando su peor momento en lo psicológico y tuvo la valentía de reconocerlo tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Cornellá en la Copa del Rey. El centrocampista sabe que no está al 100% pero ayer tuvo su recompensa por el trabajo y marcó el segundo gol ante el Sevilla. Pero la mejor sorpresa la tuvo al llegar a casa, cuando su pareja le dejó una nota ‘escrita’ por la bebé que están esperando.

tras marcar el tanto, el futbolista cogió el balón y se lo guardó debajo de la camiseta, dedicatoria habitual a las embarazadas. Este gol va para su chica y para la niña que pronto vendrá, África. Y cuando llegó a casa, se emocionó con el agradecimiento de su pequeña y lo quiso compartir con sus aficionados. El tuit cuenta con casi 300 mensajes de apoyo al jugador y más de 20.000 “Me gusta”.

“Llegar a casa y lo primero que me encuentro al entrar...”, escribió Saúl, acompañado por una imagen con un cariñoso mensaje: “Gracias por el gol, papá. Me ha hecho mucha ilusión. Te queremos, Afri y mami”.

Saúl y Yaiza hicieron público en octubre que serían padres con un mensaje en las redes del futbolista: “Ilusión, felicidad y amor por lo que nos espera dentro de poquito. África ❤️👶🏻 Nuestra familia crece y dentro de poquito seremos uno más. Con ganas de tenerte con nosotros”.