Manipulación intencionada

Atlético
Saúl Ñíguez está pasando su peor momento en lo psicológico y tuvo la valentía de reconocerlo tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Cornellá en la Copa del Rey. El centrocampista sabe que no está al 100% pero ayer tuvo su recompensa por el trabajo y marcó el segundo gol ante el Sevilla. Pero la mejor sorpresa la tuvo al llegar a casa, cuando su pareja le dejó una nota ‘escrita’ por la bebé que están esperando.
tras marcar el tanto, el futbolista cogió el balón y se lo guardó debajo de la camiseta, dedicatoria habitual a las embarazadas. Este gol va para su chica y para la niña que pronto vendrá, África. Y cuando llegó a casa, se emocionó con el agradecimiento de su pequeña y lo quiso compartir con sus aficionados. El tuit cuenta con casi 300 mensajes de apoyo al jugador y más de 20.000 “Me gusta”.
“Llegar a casa y lo primero que me encuentro al entrar...”, escribió Saúl, acompañado por una imagen con un cariñoso mensaje: “Gracias por el gol, papá. Me ha hecho mucha ilusión. Te queremos, Afri y mami”.
Saúl y Yaiza hicieron público en octubre que serían padres con un mensaje en las redes del futbolista: “Ilusión, felicidad y amor por lo que nos espera dentro de poquito. África ❤️👶🏻 Nuestra familia crece y dentro de poquito seremos uno más. Con ganas de tenerte con nosotros”.
Manipulación intencionada