Liverpool
La contundente respuesta del Mallorca a Jurgen Klopp
El entrenador del Liverpool ha asegurado que en España, antes que al Real Madrid, le gustaría entrenar al Mallorcao
Jürgen Klopp no deja indiferente a nadie. Sus respuestas a las preguntas de los periodistas españoles antes del Real Madrid-Liverpool han estado acompañados de risas y de humor. Ha quedado claro que lo que le gusta de España, más que LaALiga, es el tiempo, asombrado del buen día que ha hecho este lunes en la capital de España. Además, recordó la final de la Liga de Campeones perdida en 2018 ante el Real Madrid y dijo que, aunque por aquel entonces “no invitaría a Sergio Ramos a su cumpleaños”, ahora no puede recuperar la rabia de aquella noche.
“Esto no tiene nada que ver con 2018. Aunque es cierto que cuando vi el sorteo, se me vino a la cabeza el partido. Después de la final, una semana o un mes después, si la gente me preguntaba si invitaría a Ramos a mi cumpleaños, diría que no. No me gustó lo que pasó aquella noche, pero ahora hace mucho tiempo. No puedo recuperar esa rabia ni lo he intentado. Lo que he hecho es preparar a mi equipo para demostrar lo bueno que somos”, dijo el alemán en rueda de prensa la víspera de un nuevo duelo contra el equipo blanco.
“Estamos hechos para esta clase de partidos. He escuchado que todo el mundo dice que el Madrid es favorito. No tengo problema con ello. Han estado en esta posición muchas veces antes. Están en un buen momento y tienen mucha experiencia. Si alguien sabe cómo ganar la Copa de Europa es el Real Madrid”, añadió.
Sobre la mejoría defensiva de su equipo, que ha mantenido la portería a cero en sus tres últimos encuentros, Klopp apuntó que el haber mantenido a los mismos centrales, Kabak y Nathaniel Phillips, es una de las razones, pero no la única, ya que todo el equipo ha defendido “con mucha disciplina”.
“Mañana va a ser un gran reto para la defensa. Nos van a pedir mucha organización atrás”, señaló. EFE
El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, hizo un guiño al Mallorca y aseguró, en tono de broma, que no le importaría entrenar allí por el buen tiempo climático que hace en la isla española.
Preguntado sobre qué equipo español le gustaría entrenar más, Klopp no supo decidirse y apuntó que en España hay tres grandes clubes.
Sin embargo, puso como barrera el idioma. “El problema que tengo es que no hablo buen español. Solo sabría decir unas cuantas palabras, pedir una cerveza y poco más”, dijo el alemán en rueda de prensa.
“Quizás al Mallorca. Estaría bien entrenarlos para vivir allí”, afirmó Klopp entre risas.
El Mallorca ha estado rápido para responder: Los mejores siempre han querido venir... Por eso ahora tenemos a @LuisGarciaPlaza (su actual entrenador). 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 𝒊𝒔 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒂 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒐𝒑𝒕𝒊𝒐𝒏, 𝑱𝒖̈𝒓𝒈𝒆𝒏 (el paraíso siempre es una buena opción)”
✕
Accede a tu cuenta para comentar