Fútbol

Fútbol

Terror en casa de un futbolista de la Roma: robado por tres hombres a punta de pistola

El jugador estaba durmiendo junto a su familia en su residencia

Chris Smalling y su familia sufrieron un violento robo en su domicilio.
Chris Smalling y su familia sufrieron un violento robo en su domicilio.Valentina Fiordalice/TelenewsEFE

Empiezan a ser habituales las noticias de futbolistas que sufren robos en sus domicilios incluso con ellos o sus familias dentro de las residencias. Si el pasado mes de marzo el argentino Ángel Di María fue sustituido en pleno partido del PSG contra el Nantes debido al tremendo susto que sufrió su familia cuando fue asaltada en su casa, ahora el terror lo ha sufrido el defensa inglés de la Roma Chris Smalling.

Según las informaciones que se han desvelado, Smalling y su familia estaban durmiendo cuando tres hombres armados y encapuchados entraron en su residencia, una villa situada en la zona de Appia Antica, en pleno centro de Roma. Le obligaron a abrir la caja fuerte y se llevaron un reloj de lujo de la marca Rolex, joyas, otros objetos de valor y alrededor de 300 euros en efectivo. Junto a Smalling se encontraba su esposa Sam, su hijo Leo y, al parecer, también su madre y su hermana. Smalling y su mujer fueron amenazados con una pistola.

La Policía está examinando las imágenes de las cámaras de videovigilancia para intentar esclarecer el robo. Los tres ladrones, que se sospecha que son de nacionalidad italiana, entraron en la casa después de arrancar una reja del dormitorio y después de sorprender a Smalling y su mujer durmiendo los apuntaron con la pistola para obligarles a abrir la caja fuerte. Sobre las cinco de la mañana, la mujer de Smalling llamó a la Policía, que acudió rápidamente al domicilio.

No es este el primer robo que sufre un miembro de la Roma, ya que el pasado mes de noviembre, el día previo al partido contra la Fiorentina, unos ladrones entraron en la villa del entrenador, Paulo Fonseca, en Monteverde para robar relojes y objetos de valor por valor de unos 100.000 euros. Fonseca y su familia no estaban en casa.

Unos días antes fue el jugador argentino de la Lazio Joaquín Correa quien sufrió un robo en su casa, se encontró con un robo en su casa, y en junio el también futbolista de la Roma Bryan Cristante fue asaltado cuando iba en coche con su novia. Intentaron robarle un reloj, pero Cristante evitó el robo y obligó a huir al ladrón.