Real Madrid

Fútbol

La inesperada respuesta de Zidane sobre su futuro en el Real Madrid: “Bla, bla, bla”

El entrenador francés está cansado de algunas preguntas y ha utilizado ese latiguillo varias veces antes del choque de LaLiga contra el Sevilla

Rueda de prensa del Real Madrid
Zinedine Zidane, en su etapa como entrenador del Real Madrid.JAVIER LIZÓNEFE

Cuatro partidos le quedan al Real Madrid para “olvidarnos de la Champions”, ha dicho Zidane y acabar fenomenal una temporada. Si gana LaLiga será un excelente curso.

No ha sido tan bueno para Sergio Ramos, lesionado. “Se ha resentido de la lesión, lamentablemente, el resto (su renovación) se va a arreglar”, ha asegurado. “Jugó porque estaba al ciento por ciento”, ha añadido, “pero después del partido se ha resentido”. Y le han seguido preguntando: “Quiere estar con el equipo y en el entrenamiento previo estaba, después del partido, pues se resiente, No podemos hacer nada. El primer jodido es él, porque quiere estar con el equipo. Nosotros queremos competir, competir, esa es la palabra... el resto bla, bla, bla”

“Son muchas lesiones y me inquieta. Todos los clubes están pasando lo mismo, pero nosotros somos los que más. Estoy preocupado y son muchas lesiones. Es un año de muchos esfuerzos, son jugadores que nunca descansan y llega un momento que puedes tener más problemas. No significa nada, este año ha sido así y espero que el próximo año, con pretemporada, será una temporada más normal”, ha añadido acerca de la plaga que ha sufrido el club blanco este curso.

El capitán es uno de los problemas, el otro es Hazard: “No quería hacer daño a nadie y se ha disculpado, que es lo importante. Es jugador del Real Madrid y va a competir con nosotros”, ha añadido defendiendo al futbolista. “Él sabe lo que tiene que hacer en el campo. Hablamos después del partido para decir que se disculpaba, conmigo, con el club, con los jugadores, ya está. Hay que centrarse en el fútbol, que es lo más importante de esta temporada”. Dice que “no se ha podido ver al Hazard que la gente quiere ver, pero creo que lo va a sacar adelante. Él tiene contrato y quiere triunfar aquí y espero que dentro de poco muestre lo que es como jugador”

Otra vez le han preguntado a Zidane por su futuro: “Se lo voy a poner muy fácil al club”, ha dicho sin responder. “Ese no es el tema, nada más, acabar la temporada. Eso es lo que me preocupa. El resto es bla, bla, bla”.

Ha asegurado que él es el responsable de este equipo: “Siempre queremos ganar, a veces no se puede, lo importante es darlo todo. Si lo haces, muchas veces consigues algo, sino a insistir. Mi padre siempre me dijo: trabaja, trabaja, trabaja, el resto es bla, bla, bla”, ha vuelto a decir.

Ha hablado del Sevilla: “Buen equipo, va a competir, que está peleando para ganar LaLiga, sabemos el partido que tenemos que hacer”.