FC Barcelona

Toni Freixa responde a Piqué: “La alimentación de un futbolista... "

El ex candidato al Barcelona no se ha callado después de que el futbolista le dijera sinvergüenza en Twitter

Gerard Piqué, en el entrenamiento del Barcelona
Gerard Piqué, en el entrenamiento del Barcelona FOTO: Alejandro García EFE

La pelea Freixa-Piqué no tiene fin. El lunes por la mañana se han peleado por las redes sociales y por la noche Freixa ha hablado en Onzetv3: “Me sorprende el tuit de Piqué, sí, no esperaba que un tuit mío mereciera su respuesta y menos con descalificativos. Siempre hemos tenido una relación cordial y no lo entiendo”. Y también en la Cope, y ha vuelto a contestar a Piqué: “Estoy siendo noticia porque Piqué contesta tuits míos”, ha dicho. “El tuit lo escribo porque entiendo que la alimentación de un deportista profesional debe de ser concreta”

Y ha seguido:”Creo que sigo teniendo una magnífica relación con Piqué aunque no lo parezca. Habría que preguntarle a él porque me responde con descalificativos y de esa forma”

No es la primera vez que ambos protagonistas se intercambian mensajes en las redes sociales. Hace unos días, el excandidato a la presidencia respondió a un mensaje de un periodista sobre la renovación del francés Ousmane Dembélé.

“Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mí. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición, es de traca”, publicó Freixa.

Piqué respondió a la publicación con el siguiente mensaje: “No generalices con el ‘así son los jugadores’. Es como si yo dijera ‘así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores”.

Freixa no contestó a Piqué, pero este lunes escribió otro mensaje haciendo referencia a la primera discusión que tuvieron en la red social, si bien pocos minutos después decidió eliminar el texto.