Champions League

Ante el Xativa, sin Cristiano, Ramos, Marcelo, Xabi, Bale y Benzema

El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti anunció sin problemas el once que se medirá mañana al Xátiva
El entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti anunció sin problemas el once que se medirá mañana al Xátiva

Carlo Ancelotti desveló el once que alineará en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, ante el Olimpic de Xátiva en el Santiago Bernabéu, sin Cristiano Ronaldo, sancionado, y Gareth Bale, por un golpe, y el descanso a Marcelo, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Karim Benzema.

Como ya ocurrió en el partido de ida, Ancelotti realizará rotaciones en Copa del Rey y dará entrada en el equipo titular a jugadores como Nacho Ferández, el brasileño Casemiro, Asier Illarramendi, Jesé Rodríguez y Álvaro Morata.

Serán los encargados de buscar el triunfo que necesita el Real Madrid para avanzar de ronda tras el empate sin goles de su estreno en la Copa del Rey 2013-14.

El equipo que anunció Ancelotti es el formado por Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Illarramendi, Isco, Di María, Jesé y Morata. El técnico italiano no puede contar con Cristiano Ronaldo por sanción, Sergio Ramos por molestias en la espalda y Bale en un gemelo, los lesionados Fabio Coentrao, Raphael Varane y Sami Khedira.

Opta por dar descanso a Marcelo, único lateral zurdo sano de la plantilla, pensando en el partido del domingo en Mestalla. No forzar a Ramos esperando que los comités retiren una cartulina y pueda jugar ante el Valencia. Y también dar un respiro a Xabi Alonso para que esté fresco el próximo domingo en el que el Real Madrid repite partido liguero a domicilio, con la obligación de ganar su último encuentro de 2013 para no distanciarse de Barcelona y Atlético de Madrid.