Real Madrid

Real Madrid

Los dos descartes de Real Madrid de Zidane tras la llegada de Mendy

Mendy, en el Santiago Bernabéu
Mendy, en el Santiago Bernabéularazon

El Real Madrid ha presentado a Mendy, un lateral izquierdo para dar más nivel competitivo a la plantilla. Ahora mismo, el conjunto de Zidane cuenta con cuatro laterales en esa banda: el recién llegado Mendy, Marcelo, Reguilón y Theo.

Marcelo ya ha dicho que se va a quedar y la confianza que en él tiene Zidane hacen que, a priori, sea el lateral izquierdo titular cuando comience la tempoada. Pese a su irregular actuación la pasada campaña, el entrenador demostró tener al brasileño como un jugador principal y le dio casi todos los minutos. Marcelo ha demostrado que está en forma y que quiere pelear para seguir siendo un jugador fundamental un año más.

Mendy llega para ser su suplente y si el brasileño no recupera el buen tono, pelear por quitarle el puesto. Es un joven futbolista con físico y con ganas de llegar al área rival. El Madrid espera haber encontrado en él al complemento perfecto del brasileño.

Porque con Theo no funcionó. El jugador cedido la pasada temporada a la Real Sociedad, ha vuelto este año, pero sabe que no tiene sitio porque no se lo ha ganado. Theo, un jugador rápido, no ha llegado a lo que se esperaba de él y es uno de los futbolistas que está en la línea de salida.

Reguilón tampoco convenció a Zidane y sabe que tiene que buscarse la vida lejos del Real Madrid. Su opción principal es el Sevilla, donde ahora está Lopetegui. El ex entrenador madridista le conoce y Reguilón ha demostrado en los partidos que ha jugado con el Real Madrid que está listo para disputar más encuentros de primer nivel.