Mundial de clubes
Bale ya está concentrado
El jugador galés, tras pasar la noche en su domicilio aquejado de un virus estomacal, se ha unido a la concentración del Real Madrid en Valdebebas justo a la hora de almorzar.
Gareth Bale, el jugador galés del Real Madrid, aquejado de un proceso gripal, en principio, y que ha degenerado, por el virus que se lo causa, en problemas gastro intenstinales, se ha unido a la hora del almuerzo, a la concentración del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que esta noche se enfrenta al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Carlo Ancelotti mantiene al galés dentro de la lista de convocados para esta noche en el Santiago Bernabéu, aunque prefirieron que pasara la noche en su domicilio y no compartiera mantel en la cena ni dormitorio para evitar que algún otro jugador cogiera también el virus por el que ha enfernado el galés.
La gran estrella de la final de la reciente Copa del Rey al marcar el gol de la victoria contra el Barcelona (2-1), no se entrenó el lunes por gripe, pero sí lo hizo el martes apartado del grupo y, más tarde, al no concentrarse, se supo que estaba también afectado en el estómago. Pese a que aún es duda para el partido de esta noche, nadie duda de que Bale ha estado entre algodones y sólo si se encuentra mal no podrá jugar, pues de la gripe ya dijo Ancelotti que estaba mejor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar