Actualidad

Florentino Pérez pide a la sección de baloncesto «un último esfuerzo»

De conquistar la Liga Endesa, cerraría una temporada «ya excepcional» tras ganar Euroliga, Copa del Rey y Supercopa.

Publicidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, solicitó este martes "un último esfuerzo"a la sección de baloncesto para ganar la Liga Endesa y cerrar así una temporada ya "excepcional"con las conquistas de la Euroliga, la Copa del Rey y la Supercopa.

Los jugadores y el técnico Pablo Laso recibieron sus nuevos 'A7 Sportback', que conducirán durante la campaña 2015-16, después de que 'Audi' haya ampliado a la sección de baloncesto el acuerdo que tiene desde 2003 con el club blanco. El acto se celebró en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en un acto en el que estuvo Florentino Pérez, que ayer lunes confirmó la destitución de Carlo Ancelotti como técnico del equipo de fútbol

"El baloncesto forma parte de la brillante historia de este club. Vuestra trayectoria esta temporada ha sido excepcional y quiero pediros un último esfuerzo para ganar la Liga, que es el nuevo sueño de nuestros aficionados, que creen en vosotros y se lo merecen todo", pidió Florentino Pérez en declaraciones recogidas por la web del club.

El mandatario aprovechó la ocasión para recordar a la plantilla madridista que su conquista de la Euroliga fue "posible gracias al espíritu de superación, el trabajo continuo y la calidad de la plantilla, con Laso a la cabeza". "Un equipo que ya se ha convertido en leyenda por sus triunfos y su juego", sentenció el empresario, que felicitó al pívot y capitán Felipe Reyes, por ser elegido 'MVP' de la Liga Regular.

Publicidad

Respecto a 'Audi', Pérez remarcó la apuesta de la entidad de "ir de la mano"de aquellos que les hacen "más fuertes". "'Audi' nos acompaña desde hace 12 años en una alianza estratégica en la que hemos compartido valores en busca del liderazgo y de la innovación permanente", comentó.

"Nuestro baloncesto también se siente fortalecido por la solidez y el prestigio de una marca como 'Audi', un magnífico socio, leal al Real Madrid, y una de las más prolongadas alianzas de nuestra institución", añadió el presidente del Real Madrid.

Publicidad

Por su parte, Guillermo Fadda, directo de 'Audi España', apuntó el orgullo de la marca porque "esta exitosa alianza"se refuerce "aún más"con el acuerdo con la sección de baloncesto. "Es el club más laureado de Europa y un referente en el desarrollo de este deporte a nivel internacional. Al igual que 'Audi', es una institución que mantiene como meta el liderazgo a través del compromiso y la innovación", señaló.

Además, Florentino Pérez regaló a Guillermo Fadda una camiseta de baloncesto personalizada, mientras que el directivo de la marca alemana le entregó al dirigente madridista una réplica a escala del coche ganador de las 24 horas de Le Mans.