NBA

Marc Gasol: «Es demasiado pronto para pensar en el futuro»

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha asegurado tras caer en la final de la Conferencia Oeste ante San Antonio Spurs (4-0) que todavía es "demasiado pronto"para pensar en qué futuro le deparará a la franquicia y si llegarán nuevos refuerzos tras alcanzar los primeros 'play-off' de la historia de los de Tennessee.

"Creo que mañana será un día mejor de lo que es ahora. Ahora mismo es demasiado pronto, está reciente. Sólo queríamos ganar esta noche y ser capaces de forzar otro partido, pero no fuimos capaces de conseguirlo. Jugamos, nos movimos deprisa, y simplemente no fue suficiente para ganar por nosotros y por nuestra gente. Fue muy duro", aseguró tras el partido.

El catalán, que firmó 14 puntos y fue el segundo máximo anotador de su equipo esta madrugada, alabó el juego desarrollado por los Spurs. "Ejecutaron bien en la faceta ofensiva, haciendo algunos tiros difíciles de defender, corrieron cuando tenían que hacerlo, se detuvieron y bajaron el ritmo cuando hacía falta... Juegan con mucha paciencia ofensivamente y bloqueando defensivamente en la pintura. Son un buen equipo", indicó.

Por último, no quiso hablar de posibles refuerzos para la próxima temporada. "Creo que es demasiado pronto para hablar de eso. Creo que mañana va a ser, como he dicho, un día diferente", concluyó.