Perasovic: «No hemos estado ni en ataque ni en defensa»

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, indicó que su equipo no estuvo "ni en ataque ni en defensa"en el tramo final de la semifinal de la Supercopa Endesa que perdió ante el Real Madrid (89-76) e indicó que tienen que "analizar el parcial"que le endosó el conjunto madrileño.

"El equipo ha jugado bien 30 minutos pero tenemos que analizar el parcial que nos han hecho. Es cierto que han tenido acierto importante ellos, pero nosotros no hemos estado en ataque ni en defensa. Han sido mucho más agresivos que nosotros. Nuestros ataques empezaban muy arriba y tiramos muy precipitados", declaró Perasovic al finalizar el encuentro.

El preparador de los 'taronja' aseguró que "no"están "contentos con la derrota y el trabajo final", pero matizó que "hay cosas"que hicieron "bien"antes de reconocer que les queda "mucho camino que recorrer"y que su "objetivo"es "mejorar cada día"

Finalizó el croata hablando de su rival de este viernes, al que felicitó ya que han sido "mejores"y deseó "suerte en la final"de este sábado. "El Madrid tiene más cambios que nosotros. Estos equipos son de primer nivel europeo y no es fácil jugar contra ellos porque son jugadores de mucha calidad que anotan canastas complicadas cuando defiendes bien", concluyó.