Vitoria

¡Volveremos!

¡Volveremos!
¡Volveremos!larazon

El diario de la Copa, por Tomás Bellas, base del Herbalife Gran Canaria

Nos acabamos de despertar del bonito sueño que estábamos viviendo. Valencia Basket ha sido superior y ha merecido la victoria. Tras una larga noche sin poder conciliar el sueño por el cansancio y las emociones vividas, creo que hoy merece la pena centrarse en lo sucedido antes, durante y después del partido.

A las 8, el autobús nos ha dejado en el Buesa Arena y desde fuera se oían los cánticos de las diferentes aficiones. Como de costumbre hemos puesto un poquito de música reggaeton en el vestuario para empezar a calentar motores.

Desde el salto inicial, nuestro rival ha impuesto un ritmo de juego muy alto y sólo hemos sido capaces de igualarlo en algún momento del partido. Ha sido muy duro ver que a falta de tres minutos para el final, se diluían nuestras opciones de remontada y la marea amarilla seguía animando y creyendo en nuestros resultados.

Una vez acabado el partido, en el que podríamos haber hecho mucho más, es hora de felicitar al Valencia Basket. Aún sabiendo que era una oportunidad única para poder disputar nuestra primera final de Copa, como capitán del Gran Canaria, debemos estar orgullosos del trabajo realizado por el equipo. Después de la charla postpartido, volvemos a la pista para agradecer a todos los paisanos desplazados a Vitoria, todos esos gritos de ánimo y apoyo constante.

Es una sensación y una experiencia única haber vivido estos tres días. Volveremos el año que viene a la que será mi tercera Copa del Rey. Dicen que a la tercera va la vencida...

¡Pío pío!