Zumosol, patrocinador oficial de la cantera del Movistar Estudiantes

La compañía 'Zumosol' presenta en el Polideportivo Magariños de Madrid su nuevo patrocinio oficial de la cantera del conjunto madrileño del Movistar Estudiantes.

La compañía 'Zumosol' ha presentado este miércoles en el Polideportivo Magariños de Madrid su nuevo patrocinio oficial de la cantera del conjunto madrileño del Movistar Estudiantes.

En el acto estuvieron presentes el director general de 'Zumosol', Juan Martínez; el presidente del Movistar Estudiantes, Miguel Angel Bufalá, y los jugadores del conjunto madrileño Jaime Fernández, Darío Brizuela y Fran Guerra

"Es un día muy agradable ya que vamos a compartir algo que enlaza perfectamente con nuestro equipo. 'Zumosol' comparte con nosotros crear algo en lo que creemos nosotros, que es salud. Queremos dar un cambio a la cantera y es un buen año para lanzarnos, y nos lanzamos con algo que nos va elevar, que es 'Zumosol'", dijo Bufalá durante el acto por el que la empresa pasará a ser el patrocinador de la cantera más grande de Europa.

Además, el máximo dirigente del club colegial afirmó que tener como "compañeros"a 'Zumosol' es un "auténtico placer"y que esta unión durará "dos o tres años temporadas o las que hagan falta".

"Es un orgullo estar con el Estudiantes y ser parte de la mayor cantera de Europa, todo esto indica la importancia que tiene este patrocinio para nosotros. Todo lo que sea apoyar valores como cuidarse y una vida sana va muy de la mano de nuestra marca, y que mejor que reflejarlo con la cantera del Estudiantes", expresó por su parte Juan Martínez.

Por último, para terminar con la presentación del nuevo patrocinio tuvo lugar el concurso de triples 'All Star Zumosol', en el que participaron tres equipos capitaneados por Jaime Fernández, Darío Brizuela y Fran Guerra y en el que finalmente se impuso simbólicamente el conjunto de Brizuela con un total de doce canastas.