Fútbol
Benzema es el líder
La pregunta que se hacían ayer los socios en el Bernabéu era si con Benzema será suficiente. Porque el francés volvió a ser un jugador fundamental en el ataque del equipo de Zidane, como lo fue durante toda la temporada pasada. Y, además, marcó el tanto que puso al Real Madrid muy cerca de la victoria, pero que después fue incapaz de mantener por una serie de errores defensivos y una mala colocación del equipo. Benzema, en el gol, recogió un centro poco claro de Varane, y al borde del área se revolvió para hacer el primer tanto del choque.
No falla
Fue también el futbolista que marcó el primer tanto del encuentro de Vigo y que encarriló la victoria del Real Madrid. No pudo suceder lo mismo el sábado contra el Valladolid. La primera parte de los de Zidane fue mejor que contra el Celta, por ejemplo, y peor en la segunda. Lo que no cambió es la actitud de Benzema y su acierto con el gol, algo que ya le viene de la temporada pasada.
Distintos compañeros
Está probando Zidane con los colegas que pueden acompañar a Benzema en el ataque blanco. Parece claro que uno de ellos va a ser Hazard, pero su lesión ha impedido que la pareja, que despierta mucha ilusión en el madridismo, haya podido debutar en partido oficial. Sin Hazard, Bale le ha acompañado arriba, también Vinicius o Isco. Contra el Valladolid, a la desesperada, Zidane sacó a Jovic para que jugarán juntos y dio la impresión que el nuevo fichaje a veces jugaba detrás de Karim.
Imprescindible
Van a cambiar los compañeros, va a hacer pruebas y rotaciones Zidane, pero lo que está claro es que no va a dejar de confiar en el jugador más importante en el ataque blanco. Benzema es fijo y, aunque durante la primera mitad el Bernabéu echó de menos más puntería ante la portería contraria, esta vez nadie pensó que el delantero francés era el culpable.
✕
Accede a tu cuenta para comentar