
Premier League
Carlos Soler aprovecha un gran error de sus rivales para hacer su primer gol con la camiseta del West Ham
Así ha sido el gol con el que el centrocampista español abrió el marcador y se estrenó en la Premier League, en un partido en el que su equipo sufrió hasta el final para ganar al Fulham

Carlos Soler ha podido celebrar ya su primer gol en la Premier League con la camiseta del West Ham United. El centrocampista español tenía claro que quería cambiar de aires para seguir disfrutando del fútbol de cara a la presente temporada, y apuró hasta el final para elegir cuál sería su próximo destino. No fue hasta el pasado 31 de agosto cuando el West Ham hizo oficial el fichaje del centrocampista español, que llegó procedente del PSG y jugará cedido en el club inglés hasta el final de la presente temporada.
Una vez finalice la misma, el equipo de Londres podría ejercer una opción de compra sobre el jugador por valor de 20 millones de euros. No sería de extrañar que el West Ham termine por ejercer esa opción de compra una vez finalice la temporada en la Premier League. El mediocentro español ha conseguido adaptarse perfectamente a una liga tan exigente como lo es la inglesa. Ha disputado por el momento un total de dieciséis partidos con la camiseta del Aston Villa en la Premier League, siendo titular en nueve de ellos.
El hecho de que Julen Lopetegui fuera el técnico del equipo inglés, quizás haya sido una de las claves de su gran adaptación tanto al club como al estilo de juego del fútbol inglés. Sin embargo, la dolorosa derrota de su equipo ante el Manchester City provocó la destitución del técnico español. Graham Potter llegó al banquillo del Aston Villa para sustituir a Lopetegui, y ha sido precisamente en su segundo partido al frente del equipo, donde Carlos Soler ha conseguido anotar su primer tanto desde su llegada a Londres.
Carlos Soler no desaprovecha esta consecución de errores del Fulham
Era el primer partido de Graham Potter al frente del Aston Villa en la Premier League. Un estreno difícil, debido a la presión de tener que ganar en casa ante un rival directo. Aston Villa y Fulham disputaron un partido muy igualado de principio a fin. Ambos equipos disfrutaron de un gran número de ocasiones, pero finalmente fueron los locales los que consiguieron imponerse a sus rivales para quedarse con los tres puntos en casa. Carlos Soler no defraudó a su nuevo entrenador, y le demostró todo lo que puede aportar dentro del terreno de juego. El centrocampista español logró inaugurar el marcador con este gol de pícaro.
Un tanto con el que Carlos Soler desató la locura en las gradas del Estadio Olímpico de Londres, donde los aficionados locales no esperaban que llegara este tanto del español. Corría el minuto 30 de partido cuando, el centrocampista del Aston Villa apareció en el borde del área para recoger un balón que había quedado suelto tras el error defensivo de sus rivales. Los jugadores del Fulham trataban de mover el balón en el interior de su área para evitar una gran presión de los atacantes del Villa. Hasta cinco jugadores locales se concentraron en esta zona del campo para tratar de robar el balón.
Finalmente, los jugadores visitantes no se entendieron a la hora de realizar el último de estos pases, el balón quedó suelto, y Carlos Soler llegó por sorpresa para realizar un gran remate. El portero del Fulham se encontraba fuera de la portería, por lo que no pudo hacer nada para detener el disparo del centrocampista español. El Aston Villa terminó ganando este partido por 3 goles a 2, ante un Fulham que terminó pagando muy caro este grave error inicial.✕
Accede a tu cuenta para comentar