Fútbol

Asensio habla con Cristiano

Últimamente Marco Asensio está usando mucho el teléfono para hablar con Cristiano Ronaldo. Igual esas llamadas pueden tener que ver con su preocupante situación en el equipo y con el poco cariño que recibe de la afición, tanto por su rendimiento como por las declaraciones que hizo en las que afirmó que había otros compañeros que debían tirar del carro antes que él.

Miguel Ángel Gil Marín tiene la gran ilusión de llegar a un acuerdo con el Mónaco y con Falcao para que el colombiano se incorpore a la disciplina colchonera en el mercado de invierno. Falcao dejó una gran huella en los dos años que estuvo en el club y así se lo reconocieron hace poco la entidad y los aficionados cuando pisó el Metropolitano.

Keylor Navas busca un acercamiento amistoso con Florentino para que le deje salir en enero, y para ello quiere que el club valore su comportamiento vistiendo los colores blancos estos últimos años. Claro que ese deseo choca con los intereses del club y me refiero tanto a los económicos como a los deportivos.

Maradona está viviendo una etapa de felicidad en lo personal y lo profesional, salpicada eso sí con algún episodio público que le pone en el disparadero mediático. Su mayor satisfacción sería que su equipo actual, el Dorados jugara un amistoso contra el club de su alma, que no es otro que Boca Juniors.