Champions League
El Bayern acelera pensando en el Madrid
El rival del Real Madrid en Champions no tuvo piedad del Augsburgo (6-0) y mantiene su cómoda ventaja de 13 puntos sobre el RB Leipzig en la cima de la Bundesliga. Lewandowski fue el protagonista con un «hat-trick» (máximo goleador en Alemania con 24 tantos, empatado con Aubameyang) y dio dos asistencias. El diario «Bild» destaca que el del Augsburgo fue «el partido cómodo que le queda al Bayern antes de verse las caras doblemente contra Madrid y Borussia Dortmund en el mes de abril». Elogios constantes para Lewandowski, «inspirado y en plena forma».
Carlo alaba a Zidane
El técnico del Bayern se acordó de su etapa en el Real Madrid con Zidane como segundo entrenador y dejó claro en el diario «Journal du dimanche» que el francés «es un tipo humilde, que quería aprender y entender todo como asistente y ya es un entrenador importante». Además, reconoció que «Zidane me ayudó mucho en la relación con Benzema, creo que es el compañero perfecto para Cristiano. Los franceses son malos con él, pero es cierto que con la selección no ha mostrado nunca ese nivel».
Guardiola empata
El Manchester City no aprovechó el tropiezo del líder, el Chelsea, y no pudo pasar del empate (2-2) ante el Arsenal. Los «citizens» comenzaron ganando a los cinco minutos con una gran acción individual de Sané, pero Walcott igualó para los «gunners». Reaccionó muy rápido el conjunto de Guardiola y, dos minutos después, el «Kun» Agüero volvió a poner al City por delante antes de llegar al descanso. Una vez más, el equipo de Manchester no fue capaz de cerrar el partido y Mustafi, en un saque de esquina, rescató un punto para el Arsenal. El City queda en cuarta posición a once puntos del equipo «blue».
Hazard regatea al Real
El Chelsea perdió en casa ante el Crystal Palace (1-2) y al belga no le gustó ser preguntado por su futuro. Hazard soltó un cortante «¿quieres meterme en la mierda? Estoy muy bien aquí, centrado en acabar la temporada y tengo contrato hasta 2020». Sin embargo, terminó su frase sobre si le gustaría jugar en España con un enigmático «por ahora estoy aquí».
Enfado de Mou
El empate a cero ante el West Brom en casa hizo explotar al portugués en rueda de prensa. Señaló directamente a sus atacantes expresando que «en los 90 minutos disputados hoy, Valencia, Rojo, Bailly, Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros (Martial, Mkhitaryan, Rashford y Lingard) no lo fueron».
Emery respira
El PSG consiguió la Copa de la Liga francesa al vencer (4-1) al Mónaco. Sin oposición, Draxler abrió el marcador en el minuto 4 y el doblete de Cavani junto a la buena actuación de Di María hicieron el resto. El joven Mbappé demostró autocrítica afirmando que «no he estado en el partido. He estado perdido y no he sabido ayudar a mi equipo a levantar cabeza. Cuando tu equipo tiene dificultades, tienes que comportarte como un líder y yo no lo hice. Si juego otra final, mostraré una mejor cara».
✕
Accede a tu cuenta para comentar