Champions League

Real Madrid

El mundo se rinde al Madrid

El mundo se rinde al Madrid
El mundo se rinde al Madridlarazon

La tercera Champions consecutiva del Madrid ha copado las portadas de todo el mundo, con Bale y un equipo «para la historia» como protagonistas.

L’Équipe (Francia). Con un juego de palabras con el nombre de Bale y la pronunciación de «bello» en francés, el diario deportivo titula «el más bello» en referencia a la acrobática chilena del galés. Recuerda que Zidane se ha convertido en el único técnico en la historia en conseguir tres copas de Europa de manera consecutiva.

Corriere Dello Sport (Italia). «Boda Real». Así define el triunfo del conjunto madridista enlazando el idilio que existe entre la máxima competición europea y el Real Madrid. Para los italianos, el conjunto merengue «se casa con la Champions». También destacan las palabras de Cristiano, tildadas como «bomba».

Olé (Argentina). Utiliza la final de la Champions como una excusa para hablar de la actualidad de uno de sus grandes equipos, Boca Juniors, y la búsqueda de un portero en el mercado estival. «Éste no, Boca» titula en referencia a la mala actuación de Karius.

A Bola (Portugal). Contundente definición del Real Madrid como «los dioses del fútbol». Resaltan que se trata de la quinta Champions para Cristiano Ronaldo a la vez que deslizan que abre la puerta de salida del Real Madrid. Creen que la chilena de Gareth Bale quedará «para la historia».

Record (México). Aprovechando el número 13, califican al Madrid como «Realeza».

Scotland Sunday ( Escocia). Como no podía ser de otra forma, Bale es el protagonista. Para el tabloide escocés «Scotland Sunday» «la fuerza de Bale» marcó la diferencia.

Daily Star (Inglaterra). En Inglaterra continúan los elogios al galés: «Épico Bale». También opinan que «la increíble chilena fue la clave del triunfo del Madrid».

Daily Mail (Inglaterra). Haciendo una comparación entre la gran noche de Bale y el infortunio de Salah por su lesión, tildan al galés como el «éxtasis» y al jugador egipcio del Liverpool como «la agonía».