Fútbol

Fútbol

«El orgullo del madridismo»

La Selección se mueve ahora al ritmo del Real Madrid, el gran dominador del fútbol actual

«El orgullo del madridismo»
«El orgullo del madridismo»larazon

La felicidad madridista es tal que es capaz de aumentar incluso cuando no juega el conjunto blanco. Ramos, Isco, Asensio, Cristiano, Bale... todos son referencia en sus selecciones y el madridismo se siente orgulloso de ello.

Huella blanca

Hubo una época en la que España se movía al ritmo de Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol... pero eso ha cambiado. Cierto es que la Selección es el equipo de todos, pero es el turno de que vibremos con la magia de Isco, con la casta del mejor «2» del mundo que es Carvajal, de que nos ilusionemos con Asensio y dejemos que nos guíe el mejor capitán posible: Sergio Ramos. Sergio protege a Asensio, acoge a cuantas generaciones lleguen y pide que no se pite a Piqué. Y claro, a él hay que hacerle caso. Porque cuando Ramos habla, el resto calla y escucha.

Líderes en todas partes

Cristiano en Portugal, Bale con Gales, Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo... todos y cada uno de ellos son lderes allá donde van. Aparte de su calidad, Zidane les ha dotado de la confianza suficiente como para asumir ese papel protagonista fuera del Madrid. Son la referencia y lo saben.

Favorito en Champions

Según las casas de apuestas, el Madrid es favorito para ganar la Champions. ¿Alguien esperaba otra cosa? Hablamos del mejor equipo de la historia, un equipo que ha batido récords y que tiene el mayor de todos por delante: tres Champions seguidas. Puede parecer una locura, pero la ilusión del madridismo está intacta y si alguien puede conseguir la gesta, ese el Madrid de Zidane, Cristiano, Ramos... Asensio e Isco.