Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Griezmann: ni olvido ni perdón, por Quim Doménech

Griezmann: ni olvido ni perdón, por Quim Doménech
Griezmann: ni olvido ni perdón, por Quim Doménechlarazon

No, Antoine. No se puede jugar con el sentimiento de la gente de esta manera. Y cada uno debe asumir la responsabilidad de sus decisiones. Ya has visto que los culés no te quieren, te ha quedado claro. Lo sentiste en cada balón que tocaste. Lo notaste en el clima que se formó en el Camp Nou. No eres bien recibido. La afición no olvida tu show. Tu numerito para al final quedarte en el Atleti cobrando más que tu entrenador. Y todo para acabar en blanco. Sin Copa, sin Champions y, desde el sábado, sin Liga. Ya viste que hay que ser decisivo para vestir la camiseta del Barça, como Luis Suárez o Messi. Al argentino le viste de cerca, te tiraste al suelo para intentar robarle un balón. Y ni así. Porque ni comes ni nunca has comido en su mesa. Por mucho que dejaras una cláusula que podría parecer que sales barato. Aquí están los Dembélé y Malcom. Como mucho si se fuera Coutinho. Y aún así lo tienes muy difícil.

Te equivocaste

Y lo sabes. Seguramente hasta que no admitas que fallaste, que jugaste con el sentimiento de una afición y que fue un error grabar un documental y decirle no al Barça las cosas no empezarán a cambiar. El presidente Bartomeu y la dirección deportiva se han asegurado la posibilidad de ficharte y tú estás como loco por la música.

Demasiado tarde

Lo contó Pedrerol en «Jugones», tu entorno ya le ha dicho al Barça que esta vez sí estás dispuesto a dar el paso. Pero quizá ahora puede ser demasiado tarde. Todo el mundo sabe que el rechazo es grande, como pudo verse en el duelo que decidió la Liga. Sólo te avalan algunos jugadores culés. Y tampoco hay un clamor a tu favor. Lo que se ha visto es que la afición no tolera desplantes. Mira el ejemplo de Neymar. Se fue y tampoco quieren que vuelva. Porque llevar el escudo del Barcelona no es sólo cuestión de dinero.