Real Madrid
¡Hala Madrid!: «Cuando los tres están enchufados son imparables»
El madridismo aumenta su confianza en el equipo cada partido y también en la BBC, a gran nivel ante el Alavés
El madridismo aumenta su confianza en el equipo cada partido y también en la BBC, a gran nivel ante el Alavés.
«Cuando están enchufados son imparables». Éste es el sentir no sólo del madridismo, sino del mundo del fútbol cuando se habla de la BBC. Porque el Santiago Bernabéu fue testigo de un recital del Madrid con Bale, Benzema y Cristiano reivindicándose y dando un golpe en la mesa para dejar claro que el equipo blanco está en el mejor momento de la temporada.
Siempre Cristiano
Cristiano Ronaldo marcó su gol 300 en Liga, sigue callando a sus críticos y tiene al madridismo más enamorado que nunca. «Cristiano siempre da la cara, hay que cuidarle porque es lo mejor que tenemos», me decía un aficionado minutos después del final del partido. «Hoy se ha salido, lo ha hecho todo bien. Cristiano me representa en todo», comentaba un padre con su hijo.
Gesto de capitán
Cristiano no solo cuajó un partidazo, sino que ejerció de capitán cediendo el penalti a Benzema cuando el francés más lo necesitaba. «Cristiano está cuidando de Benzema. Hay que recuperarlo para lo que queda, Edu», comentaba una aficionada. «Cuando hemos visto que le cedía el penalti, el estadio entero le ha ovacionado. Ha sido un gesto de capitán», afirmaba un grupo de aficionados blancos.
Así sí, Karim
Fue de menos a más y acabó reconciliándose con el Bernabéu. Es cierto que le queda todavía mucho para ganarse a la afición por completo, pero ayer Benzema gustó y mucho a los madridistas. «Benzema ha peleado y eso es lo que pedimos. Él es importantísimo para la BBC y con los tres a tope no se puede dudar de ellos nunca», confesaba un joven madridista. «Se merecía un partido así, Edu. Necesitamos a todos enchufados hasta el final», afirmaba un socio a la salida del Bernabéu.
Bale recupera al Bernabéu
Participativo, competitivo, rápido y generoso. «¡Bale ha vuelto!», «¡Así es como tiene que salir!»... fueron algunos de los comentarios que se escuchaban sobre el partido de Bale. «La calidad la tiene y con espacios es imparable. Hoy hemos visto al Bale que llegó al Madrid hace cinco años», exclamaba una aficionada. «Debe seguir demostrando, pero este es el camino. Tenemos la ilusión de recuperar al mejor Bale», me decía un socio.
«¡Qué lástima!»
El mejor Madrid de la temporada ha llegado en febrero, con la Liga perdida y eliminados de la Copa. Y eso el madridismo lo lamenta. «Edu, es una pena que estemos en este estado de forma y que sea tan tarde», se lamentaba un aficionado. «Ya no se puede volver atrás, pero hemos tirado media temporada. Eso sí, estoy seguro de que vamos a ganar la Champions», terciaba convencido otro socio. Lo firmamos todos, amigo.