Real Madrid
¡Hala Madrid!: “El único que tira del carro”
A la afición le entusiasma el cambio de Benzema: no para de marcar goles y lucha por cada balón.
A la afición le entusiasma el cambio de Benzema: no para de marcar goles y lucha por cada balón.
Benzema, Benzema y Benzema. El mejor jugador del Real Madrid esta temporada volvió a levantar a un Santiago Bernabéu anestesiado por la fría primera parte de su equipo. Karim ha dado un paso al frente en el presente curso y tiene a la afición totalmente enamorada.
Bravo, Karim
Hat-trick del francés, que supera en goles en Liga a Luis Suárez. El Bernabéu, encantado: «Qué barbaridad, Karim. Qué cambio ha dado y cómo pelea cada balón», decía un madridista tras el encuentro. «Estamos orgullosos de Benzema, es el único que ha tirado del carro», comentaban unos jóvenes tras el encuentro. «¡Es nuestro 9! Lleva 30 goles y va camino de batir su propio récord!», afirmaba otra joven madridista, eufórica.
Toca vender
Está claro que se fichará en verano, pero la afición pide cambios para el año que viene. «Bale no puede seguir ni un minuto más. Su situación es irreconducible. Parece que se le hayan quitado las ganas de jugar», decía un socio tras el encuentro ante el Athletic. Pero el galés no era el único señalado. «Veo a Kroos y a Marcelo muy flojos. Nos han dado mucho, pero quizá no tengan sitio para el año que viene», terciaba un padre con su hijo.
Vinicius y Brahim
A uno se le echa de menos por el verde del Bernabéu y el otro dejó destellos de calidad que pocos jugadores podrían dejar. «Vinicius debería ser intocable en el once del año que viene. Ni Neymar ni nada: ¡Vinicius titular!», gritaba un madridista que echa de menos al brasileño. «Qué calidad tiene este chico. ¡Vaya regate!» o «hay que darle más minutos porque tiene pinta de que será una estrella» fueron algunas de las cosas que recogió el micro de «El Chiringuito» sobre Brahim.
Keylor, muy querido
No se sabe qué ocurrirá con el puesto de la portería el año que viene. Lo que sí se sabe, y desde hace mucho, es que el Santiago Bernabéu adora a Keylor Navas. «Es nuestro portero. Siempre acaba salvando al equipo», me decía un aficionado nada más concluir el partido. «Nos ha dado tres Champions, tenemos que cuidarle porque nos representa. ¡Keylor es madridismo!», añadía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar