Cargando...

Real Madrid

¡Hala Madrid!: «Tres puntos y a seguir en la lucha»

Aunque el madridismo hizo autocrítica tras ganar por la mínima al Espanyol, continúa ilusionado

¡Hala Madrid!: «Tres puntos y a seguir en la lucha» larazon

Aunque el madridismo hizo autocrítica tras ganar por la mínima al Espanyol, continúa ilusionado.

Nunca es fácil competir tras jornada de Champions y mucho menos tras el recital ante la Roma. Al Madrid le faltó pegada, concentración y velocidad, pero la confianza en este equipo es total por parte del madridismo, ya que el potencial del equipo es brutal. La afición, definitivamente, tiene a su nueva estrella: Asensio ya gana partidos.

«Asensio ya decide»

Marco lleva siendo una realidad varios meses. Ya ha comenzado a decidir partidos y mantiene al Madrid en la lucha por La Liga. «Este chico es muy bueno, Edu. Se le ve de manera diferente en el campo. Es el presente y futuro de nuestro Madrid», comentaba un madridista tras el partido. «Físicamente está mejor que nunca, hay que aprovechar su velocidad», decía un joven, que le ve fundamental en el estilo del equipo con Lopetegui.

«Lo importante, ganar»

«Tres puntos son tres puntos. No siempre se puede jugar bien. Pero hay que mejorar», me comentaba un padre junto a su hija. El madridismo hacía autocrítica tras el triunfo: «Falta pegada, necesitamos alguien que acabe jugadas y meta goles», añadía un joven socio. Pero siempre hay quien se muestra eufórico: «Los jugadores son capaces de todo y hay que exigirles. ¡Tenemos equipo para seguir haciendo historia! ¡Somos el Madrid!».

Benzema vuelve a bajar

Son ya tres partidos de Benzema sin marcar, y eso la afición lo nota. «Nunca ha sido goleador, pero ahora sin Cristiano tiene que dar un paso adelante», apuntaba un peñista. «Estábamos ilusionados con su inicio de temporada y todavía creemos en él», respondía un joven. El eterno debate sobre el galo.

«Queremos ver a Vinicius»

La perla blanca estaba convocada, pero fue el descarte de la lista, todo un chasco para la afición. «Hay que darle minutos al chaval», «Era un partido perfecto para él» o «Vinicius nos ilusiona, queremos ver de lo que es capaz» fueron algunas de las cosas que escuché.