Barcelona
La semana en imágenes: España nos vuelve a ilusionar
Isco lidera la goleada
Fue su modo de reivindicarse. Con España y la confianza de Lopetegui (como él mismo aseguró) Isco fue imparable ante Argentina. En «El Chiringuito» el debate sobre su titularidad y continuidad en el Real Madrid fue más intenso que nunca con todo tipo de opiniones, Alfredo Duro cree que Isco tendría que ser un fijo para Zidane, otros creen que el juego de Isco ralentiza en ocasiones el fútbol de ataque del Madrid.
El estreno de Damián
Los goles de Isco, Aspas, Costa y Thiago fueron los primeros que vio en directo en el nuevo Wanda Metropolitano nuestro compañero José Damián González. El periodista, apasionado de la Selección y excanterano atlético, se emocionó descubriendo todos los rincones del nuevo estadio rojiblanco, paseando por los aledaños, recordando a Luis Aragonés y a su padre, a quien «le hubiera encantado el estadio» como dijo el propio Damián.
Messi no aguantó hasta el final
El futbolista del Barca fue uno de los grandes protagonistas del España-Argentina a pesar de no disputar ni un solo minuto del encuentro por lesión. Messi sufrió desde la grada la derrota de su Selección, se fue al vestuario diez minutos antes del final. Luego viajó a Barcelona junto a sus compañeros españoles del Barça y allí les recibió en pleno directo un equipo de «El Chiringuito» para escuchar sus reacciones.
Las peras y las manzanas
Con una pieza de cada una de estas frutas trató de explicar Juanma Rodríguez, con mucho sentido del humor, el compromiso que tiene, a su juicio, Gerard Piqué con España y la Selección. «Piqué tiene compromiso con la manzana, que es la Selección, pero no con España, que es la pera», argumentaba el periodista ante la incredulidad y risas del resto de los compañeros en el plató.
La panadería de Ter Stegen
Curiosa la historia que nos dio a conocer nuestro compañero Ignacio Miguélez desde Barcelona. La de la céntrica panadería que acostumbra a visitar Marc André Ter Stegen, portero alemán del Barca, en el corazón de la Ciudad Condal. El portero acude con total normalidad y frecuencia al establecimiento subido a un patinete eléctrico con el que pasea por Barcelona. Una historia imperdible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar