Actualidad

La semana en imágenes: Guti deja el Madrid

El técnico del Juvenil lo anunció en exclusiva en un programa que vibró con la victoria blanca en Múnich.

El técnico del Juvenil lo anunció en exclusiva en un programa que vibró con la victoria blanca en Múnich.

Publicidad

Otra vez Asensio

Asensio fue otra vez clave para el Madrid en un partido grande y volvió a ser protagonista en «El Chiringuito». Para algunos, como Alfredo Duro, Asensio debería ser titular en el equipo blanco. El partido contra el Bayern nos dejó también acciones polémicas que él árbitro no pitó. Tertulianos como Cristóbal Soria o Jorge D’Alessandro afirmaron que el Madrid «volvió a ser beneficiado».

Publicidad

El «Chirijuicio» y la ANC

Publicidad

Esta semana nos preguntamos qué futbolistas deberían ser los que formen el tridente ofensivo del Real Madrid la próxima temporada. Tras la votación de los tertulianos y periodistas del programa, la combinación de jugadores mas votada fue la ANC, las siglas que forman Asensio, Neymar y Cristiano, un tridente temible. ¿Se hará realidad la próxima temporada?

El tatuaje de Duro

Algo tenía que hacer Alfredo tras el mítico viaje que protagonizó hace meses andando desde Madrid hasta Cardiff para ver la final de Champions de su Madrid. Un espectacular tatuaje en una de sus piernas le recordará para siempre aquel viaje junto a Manolo Salvanés y en «El Chiringuito» mostró sin pudor el resultado de su dibujo, una Champions y el dragón que fue imagen de la final que ganó el Madrid a la Juventus. Un momentazo.

Publicidad

El sueño de Guti

El jueves se pasó por «El Chiringuito» el gran José María Gutiérrez, Guti, ex futbolista del Real Madrid y entrenador del juvenil del equipo blanco. Guti anunció en exclusiva que la próxima temporada dejará de ser el entrenador del Juvenil madridista ante la sorpresa general. El exfutbolista no contó su nuevo destino, pero sí afirmó que para él sería «un sueño entrenar al Real Madrid algún día». ¡Mucha suerte Guti!

Salah enamora a Europa

El futbolista egipcio ha conquistado al viejo continente con su fútbol. Fue el mejor del Liverpool, que roza la final de la Champions gracias a sus golazos y asistencias ante la Roma. El jugador fue protagonista durante la semana en «El Chiringuito» porque muchos aficionados y periodistas le quieren ver en España y en el Real Madrid... «El Madrid tiene que ficharlo», decía Jorge D’Alessandro. «Es un jugadorazo», dijo Guti.