Fútbol

La semana en imágenes: Récord tras récord en «El Chiringuito»

La semana de Champions disparó el programa con cifras que llegaron al 9,4 % de share.

La semana de Champions disparó el programa con cifras que llegaron al 9,4 % de share.

Gracias a todos

Ha sido una semana grande para «El Chiringuito» gracias a todos vosotros. El pasado martes, tras la eliminación del Barca en Roma, el programa llegó al 9,4% de share con una media de 550.000 espectadores, y más de un millón vieron al menos un minuto de programa. La noche del pase del Madrid, la audiencia llegó hasta 9,2 % de share con 513.000 espectadores de media. Una locura, sin vosotros sería imposible. Gracias.

El silencio más duro

Seguro que representó el sentir de muchos aficionados culés la noche dramática en la que el Barca quedó eliminado de la Champions a manos de la Roma. Quim Doménech se quedó mudo, sin palabras, sin argumentos y sin poder justificar de ningún modo el desastre que había hecho su equipo en la capital italiana. Unos minutos de silencio que, en cambio, hicieron mucho ruido. Fue la noche más dura para el barcelonismo.

Los culés dieron la cara

Tenían que hacerlo. Tras el batacazo del Barca en Roma, los tertulianos barcelonistas dieron la cara en «El Chiringuito». Carme Barceló y Jota Jordi conectaron en directo desde la ciudad condal compartiendo su incredulidad y su pesar por lo que acababan de contemplar. Ambos coincidieron en señalar que a pesar de todo, «el equipo puede acabar ganando La Liga y la Copa, y la temporada sería un éxito».

La bronca de Messi

La eliminación del Barça trajo duras consecuencias. La más inmediata la dio a conocer nuestro compañero Ignacio Miguélez en «El Chiringuito». «Leo Messi tuvo una bronca con Ernesto Valverde tras quedar eliminados en Roma. El argentino le echó en cara que el planteamiento durante el partido no fue el correcto». Una información espectacular, como siempre, primero en «El Chiringuito».

El penalti de la discordia

Fue la jugada que marcó la eliminatoria entre el Real Madrid y la Juventus. El Real Madrid pasó de ronda gracias a un penalti en el que parece imposible que haya unanimidad. En «El Chiringuito», los periodistas madridistas alucinaban con que hubiera gente que dudase de la pena máxima, para otros, el penalti no se tenía que haber pitado, volvieron los fantasmas de las supuestas ayudas históricas al equipo blanco.