Fútbol

Fútbol

«Sólo nos queda la Champions» (otra vez)

«Sólo nos queda la Champions» (otra vez)
«Sólo nos queda la Champions» (otra vez)larazon

Los madridistas acudieron en masa al Santiago Bernabéu la tarde del sábado intentando no pensar en lo ocurrido en Copa del Rey. Pero no. Nada salió bien. El Barça eliminó al Madrid de Copa y también le sentenció en Liga. Tras el partido no había enfados exagerados y sí una mayúscula decepción. No había rabia o gritos y sí la impotencia de una afición desilusionada con su Madrid. Ahora sólo queda la Champions... otra vez.

Falta de gol. «La falta de gol nos ha condenado tanto en LaLiga como en la Copa. No puede ser que fallemos tantas ocasiones», decía un madridista desilusionado tras la debacle. «Benzema estaba jugando bien, pero no es suficiente, se echa de menos a Cristiano. 50 goles al año son demasiados y nadie los marca ahora», comentaba un grupo de aficionados enfurecidos tras el clásico.

Hay que fichar. Cuando Cristiano Ronaldo se va y no se le reemplaza, al menos se intenta, el equipo lo nota, y la afición también. «Nos falta un delantero. El Madrid tendría que haber fichado», decía un joven madridista. «El Madrid no puede asumir un año de transición, eso aquí no vale. Hay que fichar una estrella y recuperar el orgullo», comentaba un padre con su hijo.

Vinicius solo no puede. Vinicius se ha consagrado. Ya es una estrella... pero él solo no puede. «Le falta definir mejor, es verdad, pero el chico ha demostrado mucho en poco tiempo. Marcará una época», decía una joven a la salida del estadio. «Vinicius genera muchísimo. Crea todas las ocasiones... pero él solo no puede, necesita ayudas», comentaba un grupo de jóvenes.

A por la Champions. La última bala de la temporada. Comienza la época de los «match-balls». Ya no se puede fallar y el madridismo lo sabe. «Vamos a por la Champions, es nuestra competición y no fallaremos. Somos el Real Madrid y no nos rendimos», comentaba tras el encuentro un aficionado merengue.