Conte: «Es nuestra culpa»

El entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, aseguró que el terreno de juego del Ali Sami Yen era "más penalizante"para su equipo que para el Galatasaray y recalcó que otras condiciones no se habría producido su sorpresiva eliminación de la Liga de Campeones.

"No puedo más que felicitar a los chicos que lo han dado todo en un campo que para nosotros era más penalizante. Esto no es fútbol, he oído que Mancini decía que no se debía jugar y le he dicho al delegado de la UEFA que estaba de acuerdo con él, pero nadie nos ha escuchado"

Así, el ex futbolista se mostró "seguro"de que sobre otro "tipo de terreno de juego"el partido habría acabado "de manera diferente", aunque también tuvo un punto de autocrítica. "Debemos únicamente culparnos por haber llegado a jugarnos el pase en la última jornada y hemos comprobado que puede pasar de todo", lamentó.

"En la Europa League habrá que concentrarse más adelante, pero seguramente la afrontaremos del mejor modo, así como hemos jugado la Liga de Campeones", añadió Antonio Conte. "Lamento que no nos hayamos clasificado. Nos hemos complicado mucho la vida con las ocasiones perdidas en el resto de partidos", sentenció.

Por su parte, Roberto Mancini estaba feliz por el pase. "Hemos merecido el triunfo. El punto de Turín fue clave, si hubiéramos perdido ese partido no nos habríamos clasificado", afirmó el preparador del Galatasaray.