Deportes

Fernando Morientes: "Cuando Sergio dice algo hay que escucharlo”

El exjugador del Real Madrid, Fernando Morientes, ha hablado sobre la situación del equipo blanco en un acto de La Liga.

Como embajador de LaLiga, el ex futbolista del Real Madrid, Fernando Morientes ha acudido a la presentación del balón que se usará en invierno en Primera y Segunda División.

Publicidad

En un acto que ha contado con la presencia de Marc Bartra, Nolito y Cazorla, Morientes ha repasado la actual situación del Real Madrid que se la juega mañana en Estambul. “No diría casi, el Madrid se lo juega mañana. Después del inicio de Champions tiene que dar un paso adelante. Ya no vale con el empate. Cuando las cosas se ponen complicadas es cuando realmente sale el talento de los jugadores y si alguien tiene jugadora importantes es el Real Madrid.

Sobre el futuro de Zidane, Morientes confía en que pase lo que pase frente al Galatasaray el francés va a seguir en el banquillo: ”En nuestra época había un poquito más de tranquilidad. En cuanto a los resultados soy de los que piensa que estamos a principio de temporada, que los proyectos deben ser duraderos y el proyecto Del Real Madrid se inició con un entrenador y ojalá se termine con el mismo. Estoy convencido de que Zidane sabe cómo funciona esto”, dice.

Sobre el mensaje que Sergio Ramos ha mandado en Estambul Instando al club a que Zidane se quede hasta el final pase lo que pase, Morientes lo tiene claro: “Cuando sale un capitán a decir algo hay que escucharlo. Es la voz autoritaria del vestuario”.

También hubo tiempo para hablar sobre la situación en Barcelona . “Esperemos que no vaya a más. No vale mezclar deporte con política. Ojalá todo sea tranquilo y que se jueguen los partidos cuando se tengan que jugar”.

Publicidad