Dani Olmo, Ceballos, Marc Roca... Los cambios de equipo y fichajes de los craks de la sub 21

Algunas de las figuras de la Rojita han aprovechado el escaparate del Europeo sub 21 para hacerse ver ante de un mercado que puede cambiar sus carreras.

Hoy España tiene la oportunidad de tomarse la revancha ante Alemania del Europeo 2017 que los germanos se llevaron en Polonia por un pírrico 1-0.

La Rojita es la selección que más ha brillado y mejor juego ha desplegado en este Europeo, la derrota contra Italia en la jornada inaugural los puso contra las cuerdas, pero han demostrado que tienen sangre de ganadores.

Muchos jugadores han destacado a lo largo de la competición, algunos de ellos tienen su futuro en el aire y otros afrontan retos nuevos en su carrera.

Meré: el central se ha erigido como una pieza clave en la defensa. Ha conseguido el ascenso con el Colonia y esta temporada debutará en la Bundesliga.

Vallejo: a pesar de que fue sentado ante Polonia, brilló ante Francia y Bélgica. Su futuro en el Real Madrid es incierto, pero él quiere quedarse.

Junior: el lateral izquierdo tiene perfil Premier y es muy difícil su continuidad en el Betis. Su cláusula 50 Millones.

Fabián: una de las sensaciones de este Europeo. Su temporada en el Nápoles ha sido muy meritoria. Suena para los grandes, pero parece que no se moverá de Italia.

Marc Roca: fue la estrella ante Francia en semifinales. El Inter ha preguntado por él, pero el Espanyol no lo dejará ir por menos de los 40 millones que tiene de cláusula.

Fornals: el autor del gol milagro ante Bélgica ya llegó al Europeo con su futuro fijado. Se va al West Ham de la Premier que pagó por el 27 millones.

Ceballos: el líder indiscutible de la selección. No tiene minutos en el Real Madrid, pero el club no quiere desprenderse de él. Se espera una cesión. El Milan se ha interesado.

Dani Olmo: el, para muchos, jugador revelación de la Rojita. Es un fijo en el Dinamo de Zagreb, pero su etapa en Croacia toca a su fin. Alemania y el Leverkusen pueden ser su destino.

Otros jugadores de la Rojita que parece que cambiarán de equipo son Mayoral (se irá a la Real Sociedad), Mir (puede volver a los Wolves), Pedraza (está cerca del Eintracht) o Manu Vallejo (deja Cádiz para ir al Valencia).