Sucesos
Daniel Richards, un joven difícil y conflictivo
Fue detenido como autor del crimen de la golfista española
Collin Daniel Richards tiene tan solo 22 años y es un joven conflictivo. El detenido por el asesinato de la golfista española Celia Barquín Arozamena, es el único sospechoso del crimen.
Collin Daniel Richards tiene tan solo 22 años y es un joven conflictivo. El detenido por el asesinato de la golfista española Celia Barquín Arozamena, es el único sospechoso del crimen. Fue detenido el pasado lunes y acusado de asesinato en primer grado, una pena que de ser ratificada por el juez supondría automáticamente una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin libertad condicional.
Daniel Richards fue detenido el pasado mes de julio acusado de intoxicación pública. Lo encontraron inconsciente. La prueba de alcoholemia determinó que la concentración de alcohol en sangre 0.086 por ciento. En septiembre, también acudió a comisaría a declarar después de romper ventanas y puertas en casa de sus abuelos.
Su historia criminal se remonta a 2015, cuando fue acusado de intimidación con un arma peligrosa. El incidente ocurrió cuando Richards intentó robar bebidas energéticas en una estación de servicio y amenazó con regresar y "disparar al establecimiento".
Nunca había llegado a cometer un delito de sangre. El de la española es el primero, Las autoridades desconocen el móvil del crimen pero tratan de averiguar las motivaciones del joven.
✕
Accede a tu cuenta para comentar