Tragedia

El desgarrador mensaje de una estrella de la UFC tras perder a su hijo de 15 meses: "Por favor ayúdenme..."

Francis Ngannou lanzó un grito de socorro a sus seguidores tras confirmar el fallecimiento del pequeño

Francis Ngannou
Francis Ngannou Twitter

La UFC se ha teñido de luto ante una impactante y trágica noticia. El luchador Francis Ngannou anunció a través de sus redes sociales que su hijo Kobe falleció con tan solo quince meses de edad. El pequeño, que había nacido el 13 de enero de 2023, murió el pasado sábado.

“¿Cuál es el propósito de la vida si aquello por lo que estamos luchando con uñas y dientes para alejarnos es lo que finalmente nos golpea más fuerte? ¿Por qué la vida es tan injusta y despiadada? ¿Por qué la vida siempre nos quita lo que no tenemos? Estoy realmente cansado”, escribió el deportista de 37 años en su cuenta de X antes de contar a fondo el problema que lo aquejaba.

Horas después, Ngannou publicó un mensaje confirmando el fallecimiento de su hijo, ocurrido el pasado 27 de abril. “Demasiado temprano para partir, pero ya se ha ido. Mi pequeño chico, mi compañero Kobe estaba lleno de vida y alegría. Ahora, está tendido sin vida. He gritado su nombre una y otra vez pero no responde”, continuó en su posteo, que consistió en una imagen con la foto del niño en un fondo negro.

“Era mi mejor versión al lado suyo, pero no tengo idea de quién soy yo ahora. La vida es tan injusta que nos golpea donde más nos duele”, agregó. Por último, solicitó ayuda urgente: “¿Cómo se puede afrontar algo así? ¿Cómo se puede vivir con ello? Por favor ayúdenme si tienen alguna idea porque realmente no sé qué hacer ni cómo lidiar con esto”.

No tardaría en recibir mensajes de apoyo. El primero en rendir homenaje al hijo de Ngannou fue Conor McGregor: "Ningún padre debería pasar por esto jamás. Mi más sentido pésame", escribió.

También se unió al dolor otro luchador como es Anthony Joshua, que señaló "que los recuerdos que compartiste te traigan consuelo". Además, miles de aficionados le dieron el pésame el luchador de la UFC por esta pérdida tan dolorosa.

Manny Pacquiao también le dedicó unas palabras: “Lo siento hermano. No puedo imaginar el dolor y la lucha por la que estás pasando. ¡Orando por ti y tu familia ahora mismo!”.