Dujshebaev: «Para mí se ha caído el mundo»

El entrenador del Balonmano Atlético de Madrid, Talan Dujshebaev, se mostró decepcionado ante la inminente desaparición del club y ha reconocido que para él "se ha caído el mundo"tras no obtener respuesta a sus intentos por encontrar patrocinadores. "En estos momentos no me preocupa el plazo para poder salvar al equipo. He gritado tanto en el último año que ya no sé cómo hacerlo para que alguien me oiga. Creo que para los aficionados y para mí se ha caído el mundo", aseveró Dujshebaev en una entrevista a Radio Marca recogida por Europa Press.

El técnico confesó que él tuvo fe hasta el último momento. "Lo siento por los jugadores y aficionados. Pensé hasta el ultimo día que seguíamos y sacaríamos esto adelante, pero la situación del país es mala. ¿Cómo me van a explicar a mí la situación? Si yo tenía ofertas y he traído a mi hijo que tenía otras ofertas. No sé qué explicaciones puedo dar", dijo.

Dujshebaev habló del esfuerzo que ha realizado para intentar revertir la situación. "He viajado por todo el mundo con un nombre tan importante como es el Atlético de Madrid buscando patrocinadores y no he obtenido respuesta», se lamentó. Preguntado por la cifra necesaria para salvar al equipo, el entrenador habló de "aproximadamente 1.700.000 euros y más dinero para montar el equipo".

Dujshebaev también habló del máximo rival del club colchonero en la Liga Asobal. "El Barcelona sale perjudicado con la desaparición del Atlético de Madrid, ahora se queda sin competición entre comillas". "No me siento engañado", se expresó el técnico, que a su vez quiso agradecer a Miguel Angel Gil Marín y a todo el Atlético de Madrid la oportunidad de "haber podido defender esta camiseta".