Actualidad

Durísima caída de Marc Márquez en Malasia cuando luchaba por la "pole"con Quartararo

Se acababa la Q2 y Márquez iba a rueda de Quartararo para intentar poner nervioso al "rookie". Ambos luchaban por la "pole"y entonces llegó una de las caídas más fuertes que ha tenido Marc este curso 2019. Perdió el agarre en la rueda trasera y salió despedido por encima del manillar de su Honda. Cayó con violencia sobre el asfalto se golpeó en las muñecas y las rodillas. Se marchó por su propio pie, aunque bastante dolorido.

Publicidad

El doctor Chartre explicaba en DAZN el estado del piloto español: "Ha tenido un fuerte traumatismo con policontusiones que afectan a ambas rodillas y también una policontusión bilateral en ambos hombros. En una primera exploración no se evidencian signos de fractura o lesiones más internas". En principio podrá correr sin problema este domingo, aunque habrá que ver la evolución.

Finalmente Marc acabó undécimo, mientras que Quartararo ha firmado una "pole"de récord, con una última vuelta en la Q2 brutal. El propio francés reconocía que había arriesgado muchísimo en ese último giro, pero estaba feliz por una nueva "pole position"y la posibilidad de ganar por fin esa carrera de MotoGP que le falta.