Fútbol

Fútbol

El Barça negó una foto a Raúl

Al final, después del partido los jugadores del Barcelona sí que se hicieron una foto con el ex futbolista del Real Madrid. Antes, cuando Raúl les saludó en el hotel de concentración, les dijo que si querían hacerse una foto y el responsable de los niños les dijo que tenían que irse
Al final, después del partido los jugadores del Barcelona sí que se hicieron una foto con el ex futbolista del Real Madrid. Antes, cuando Raúl les saludó en el hotel de concentración, les dijo que si querían hacerse una foto y el responsable de los niños les dijo que tenían que irselarazon

Raúl González saludó a los equipos de niños que compiten en el campeonato de Miami. En el hotel se acercó a los jugadores del Barcelona, estuvo hablando con Roura, el entrenador, saludó a los chicos, les dijo que él había visto casi todos los torneos y antes de despedirse, preguntó, como había hecho con todos los equipos anteriores, si se hacían una foto todos juntos. Antes de que los niños pudiesen responder, el responsable de todos salta y dice que no, que se tenían que ir.

Ese gesto no gustó nada a los organizadores del torneo, tampoco a Tebas, presidente de la Liga. Por eso, hubo llamadas a Barcelona para que su equipo en Miami cambiase de actitud. Y lo hizo, después de asegurar que no se había hecho con mala intención. Cuando acabó el encuentro del conjunto catalán, Raúl se acercó a los niños y les felicitó por la victoria, diciéndoles que así podían llegar a la final. Los jugadores azulgrana se pusieron en torno a él y se hicieron la foto que antes no se habían hecho.

Raúl comenzó ayer a ejercer su nuevo cargo de Director de LaLiga para EEUU con su presencia en el torneo LaLiga Promises y estuvo saludando a todos los niños y haciéndose fotos con ellos. «Yo no me lavo las manos ya», aseguró un niño participante con humor tras saludar a la gran estrella del fútbol español. Y es que aunque lleva varios años fuera de España las nuevas generaciones reciben la educación competente en los clubes que enseñan el valor de las leyendas. Hubo fotos con los niños del Atlético de Madrid, con los del Real Madrid y, aunque costó, también con los del Barcelona.