Deportes

El cásting de Zidane en el Real Madrid contra el Getafe

Zidane continúa con sus pruebas en el encuentro contra el Getafe. Puede que el entrenador francés ya lo tenga claro o puede que no y que quiera seguir viendo futbolistas. Eso explicaría la titularidad de Reguilón en la banda izquierda en vez de Marcelo, que había jugado siempre que había podido con Zidane.

Publicidad

Brahim llegó en el mercado de invierno y apenas ha tenido oportunidades hasta ahora. Pero el entrenador francés le quiere seguir viendo porque cuando le ha dado minutos, Brahim ha respondido perfectamente.

Valverde es el que más está haciendo para demostrar a Zidane que tiene posibilidades de continuar en el equipo blanco tras el verano. Le da consistencia en el centro del campo y hace que el equipo sea más seguro y más físico.

Isco y Bale van a tener que demostrar otro día más que tienen capacidad y ganas de continuar en el Real Madrid. Hasta ahora los minutos que han jugado han sido algo decepcionantes y si el futuro de Bale parece claro que está lejos del Madrid, Isco tiene que ganárselo.