Fútbol Americano

El emotivo anuncio de Audi para el descanso de la Super Bowl

La marca alemana ha creado un spot sobre la igualdad de género para el evento deportivo más visto del mundo

Imagen del anuncio de Audi
Imagen del anuncio de Audilarazon

La marca alemana ha creado un spot sobre la igualdad de género para el evento deportivo más visto del mundo

Audi ha presentado el anuncio que se visualizará en el descanso del partido de la próxima edición de la Super Bowl, el evento deportivo más seguido por televisión de todo el planeta.

La marca de los cuatro aros ha querido representar la igualdad de género en la que será la edición número 51 del partido de fútbol americano que enfrentará a los New England Patriots contra los Atlanta Falcons.

El spot publicitario, que será visto por millones de espectadores, ha recibido el nombre de «Daughter», hija en inglés, y en el se muestra una carrera de coches sin motor, en la que compite una niña rodeada de chicos.

Mientras se va viendo la destreza de la pequeña para ir dejando a sus contrincantes atrás comienza la narración de los pensamientos del padre en los que se pregunta si tendrá que explicarle a su hija si su abuelo (Dwight Howard) es mejor que su abuela, o si su propia madre es menos válida que él mismo.

Finalmente el padre se plantea que le podría explicar algo diferente. En ese momento aparecen unos rótulos en los que la marca quiere explicar que Audi América paga exactamente el mismo sueldo tanto a sus trabajadores que desempeñen el mismo cometido sin importar su género. Finalmente el anuncio acaba con un eslogan que reza «El progreso es para todos».

El anuncio, publicado en Youtube el pasado día 1 de febrero ya tiene mas de cinco millones de reproducciones y no ha dejado indiferente a nadie sobre todo a raíz de las últimas polémicas creadas por el reciente presidente norteamericano Donald Trump.