Publicidad
Publicidad
Deportes

El fichaje del Barcelona que afecta a Marcos Llorente, del Real Madrid

El Barcelona podría estar dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, de 70 millones, de Rodrigo, según ha asegurado la Cadena Ser. Otro futbolista que se va del conjunto rojiblanco sin que Simeone pueda hacer nada para evitarlo: "Tengo la capacidad dentro del pensamiento mío de abrir la cabeza para entenderlo todo. He hablado bastante con él. De los últimos años, es el futbolista que más se ha adaptado al equipo con obviamente muchas cosas por mejorar. No tengo duda de que su crecimiento es enorme. Me pone contento que equipos poderosos le observen el crecimiento que ha tenido del Villarreal a hoy, sino le habrían ido a buscar en el Villarreal", ha dicho el entrenador.

Publicidad

La salida de Rodrigo hace que el Atlético se mueva y haya preguntado ya a Marcos Llorente, el futbolista al que Zidane ya le ha dicho que no cuenta con él. El problema es ver si el Real Madrid está dispuesto a que su jugador vaya al equipo vecino. Llorente hizo un buen papel con Solari, pero Zidane no le ve aún para llevar el centro del campo del Madrid y considera que otra temporada parado es mala para su progresión.

Pero el Atlético necesita fichar jugadores con los que rehacer una plantilla que se está desintegrando a una velocidad inaudita. La salida de Godín ha sido como el punto de partida de una escapada general. "Se van un montón de futbolistas muy importantes dentro del equipo y dejan lugares para ocupar. No tengo ninguna duda de que los Saúl, Rodrigo, Koke, Giménez, Oblak son los que van a generar eso, que hoy parece que se mueve todo y hay que estar tranquilos, porque no se mueve nada", explicó Simeone.