F.C. Barcelona
El Lyon se queja del 1-0: "El VAR no sé para qué sirve"
No hubo penalti, ya que fue Luis Suárez quien pisó al central Denayer. El entrenador del conjunto francés protestó. En el 2-1 del Lyon Lenglet se queja de un falta de Marcelo que tampoco revisó la tecnología
Hubo dos jugadas polémicas en el duelo de cuartos de final entre el Barcelona y el Lyon. La primera fue el penalti que dio lugar al 1-0, marcado por Messi a lo Panenka. Pero no hubo infracción. Fue Luis Suárez quien pisó al central francés Denayer. El entrenador del Lyon, Bruno Genesio, se quejó. «Ha habido jugadas raras», dijo. «El VAR no sé para qué sirve. No he visto las imágenes y no quiero hablar demasiado de esto», añadió. Luego, el propio delantero uruguayo, dio su visión: «Creo que lo piso yo a él sin querer y, cuando lo piso, él me desestabiliza un poco. Luego está el árbitro, que puede pitarlo o no».
También el tanto del Lyon tuvo controversia. Esta vez sí lo revisó la tecnología, por un fuera de juego que no era. Pero de lo que se queja Lenglet es de una falta de Marcelo previa a la consecución del tanto por parte de Tousart. Se le sube en la espalda y no le permite despejar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar