Arsenal

El Manchester United vence y Cazorla da el triunfo al Arsenal

El Manchester United es más líder de la Premier League tras vencer a domicilio al Queens Park Rangers (0-2), en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada, mientras que un doblete del español Santi Cazorla sirvió al Arsenal para vencer al Aston Villa (2-1) y recuperar la sonrisa tras su derrota (1-3) en la ida de los octavos de final de la 'Champions' ante el Bayern Múnich. El conjunto dirigido por Alex Ferguson sumó su cuarto triunfo consecutivo a costa del Queens Park Rangers (0-2). Un gol de Rafael y otro de Ryan Giggs certificaron la victoria vigésimo primera en el campeonato de los 'reds'. Por su parte, los de Harry Redknapp sumaron la segunda derrota seguida y siguen colistas con 18 puntos.

El Arsenal, que venía de ganar al Sunderland la pasada jornada, venció (2-1) ante el Aston Villa tras la derrota en Europa. Un doblete del español Santi Cazorla fue suficiente para contrarrestar el tanto de Andreas Weimannsumar y lograr los tres puntos. Los de Paul Lambert, que llevaban dos encuentros sin conocer la derrota, sucumbieron ante los 'gunners'.

Además, el Everton fue sorprendido por un Norwich City (2-1) que consigue alejarse de los puestos de descenso. Los tantos de Kei Kamara y Grant Holt catapultaron a los de Chris Hughton para conseguir una victoria muy importante. Por su parte, los de David Moyes caen derrotados por segunda semana seguida pero no pueden perder la sexta plaza esta jornada.

Por su parte, el Fulham se llevó los tres puntos tras vencer al Stoke City (1-0) gracias a un solitario tanto de Dimitar Berbatov. Los de Martin Jol volvieron a la senda del triunfo tras el empate de la pasada jornada ante el Norwich City.

Mientras, el West Bromwich no dio margen al Sunderland (2-1) y se llevó el triunfo con un doblete del belga Romelu Lukaku. Con esta victoria, se mantienen séptimos y tienen a tiro de piedras los puestos europeos. En la parte baja de la tabla, el Wigan Athletic ganó a domicilio al Reading (0-3) y coge aire pero no abandona los puestos de descenso.