Actualidad

El plan de Florentino Pérez con Nadal y Federer

Florentino Pérez quiere organizar un partido entre Nadal y Federer, según ha desvelado el presidente del Real Madrid a los socios compromisarios en las reuniones previas a la Asamblea del domingo.

Publicidad

Según adelantó anoche el Chiringuito una de los planes del presidente blanco es organizar una fiesta en el Bernabéu con los dos mejores tenistas de la historia, ahora en plena "batalla"por ser el que más Grand Slam tiene y conseguir que ambos disputen un partido de tenis sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Federer como Nadal compiten cuando juegan pero ambos tienen una buena relación de respeto y admiración y como ocurre en el caso de Messi y de Cristiano su rivalidad provoca que intenten superarse cada día y les hace más ambicioso, pero luego, lejos de las pistas, superan sin problemas su rivalidad.

Además, Florentino Pérez cuenta con el madridismo de Rafa Nadal. El tenista nunca ha escondido que es fan del conjunto blanco y que cuando juega el Real Madrid todo se para alrededor para ver el encuentro de su equipo. Este año comparte esa pasión con el Mallorca, que también juega en Primera y lucha por mantenerse.

El plan de Florentino Pérez es que el Bernabéu se convierta en el recinto récord, con el que se batirá la asistencia a un partido de tenis. En estadio madridista entran unos 80.000 espectadores. Ya lo ha intentado alguna vez, pero no ha coincido que estuviesen ambos en plena forma, pero el presidente confía en que se podrá hacer.

Publicidad