eSports
Team Queso esculpe su imagen con el mensaje claro de “seguir conquistando títulos”
Los quesitos se reinventan con una imagen actualizada para continuar su leyenda dentro de la historia de los deportes electrónicos
Team Queso, la organización de esports centrada en mobile gaming liderada por Álvaro González de Buitrago (Alvaro845) y Alicia Morote (Alimorol), ha presentado un rediseño total de la marca con el que se pretende ir un paso más allá y avanzar en la profesionalización del club. Aunque la organización inicia una nueva etapa tras 4 años de carrera, seguirá manteniendo el ADN y la esencia con la que miles de fans se sienten identificados.
En el evento se ha presentado la evolución del nuevo logo, haciéndolo más práctico y adaptable para la apertura de nuevas líneas de negocio. En definitiva, un diseño más fresco y actual compuesto por los colores principales y emblemáticos de la compañía. La intención es hacer que el fan inicial siga creciendo con Team Queso y, en este sentido, atraer talento emergente para contagiarles de los valores del club como el atrevimiento, la energía y la ambición.
Durante la presentación se ha anunciado el acuerdo de colaboración con Fnatic, la firma británica líder en esports. Javier “Dardo” Zafra, director de League of Legends, y Álvaro “Alvaro845″ González, han expuesto los objetivos de esta alianza. Con este acuerdo ambos clubes tienen la ambición de diseñar y gestionar un entorno de referencia para el desarrollo de talento dentro del circuito de ERL (European Regional League) preparando así a sus jugadores para dar el salto a la máxima competición europea, la LEC.
Esta unión permitirá a Team Queso consolidarse como equipo líder dentro del panorama nacional de League of Legends mientras que a Fnatic le permitirá ser parte de un ecosistema competitivo con mayor potencial y alcance dentro de un mercado claramente al alza. En palabras de Alvaro845: “Fnatic es historia de los Esports y hemos escogido el mejor compañero con el que recorrer este camino y seguir conquistando nuevos títulos”.
Durante la presentación de la nueva imagen, Javier Zafra no dudó en mostrar la alegría que supone aterrizar en la Superliga de la mano de un club tan veterano como Team Queso: “Estamos muy contentos de poder llegar a Españade la mano de Team Queso. Juntos vamos a llevar nuestro modelo de academia al siguiente nivel”.
Así pues, Team Queso finaliza el año con anuncios que cambiarán el futuro de la compañía y se espera que en 2022 lleguen más novedades que revolucionarán los esports drásticamente, como el reciente lanzamiento de Chili Cheese Games, un estudio para crear videojuegos con tecnología blockchain.
Aunque el camino que pueda venir todavía es incierto, el recorrido que llevan y la autoridad con la que pretenden conquistar la escena competitiva en cada una de sus secciones es una de las apuestas más firmes del panorama nacional. Con esta imagen renovada y la asociación con Fnatic, los fans empiezan a poner el hype por las nubes para un curso 2022 que no decepcionará a nadie.
✕
Accede a tu cuenta para comentar