Champions League

Champions League

Florentino y Ramos, cómplices

La conversación hizo las delicias de los espectadores de «Champions Total»
La conversación hizo las delicias de los espectadores de «Champions Total»larazon

Fue un momentazo televisivo, uno más dentro de la amplia y brillante cobertura que Atresmedia, a través de «Antena 3» y «Mega», ofreció de la final de la Champions, desde Milán y desde Madrid, durante el viernes y el sábado de forma ininterrumpida y exhaustiva. Todos los protagonistas pasaron por la pequeña pantalla y dos de los más importantes no iban a ser menos.

Sergio Ramos acababa de levantar la Undécima Copa de Europa del Real Madrid unos minutos antes. Y había vuelto a ser el héroe marcando un gol al final decisivo, otra vez ante el Atlético de Madrid, otra vez a balón parado, otra vez en el partido más importante del mundo a nivel de clubes; además de transformar su penalti en la tanda definitiva. Sobre el césped de San Siro y con su primogénito Sergio en brazos, el camero festejaba la reciente consecución de la «Orejona» cuando se dispuso a atender al micrófono de «Champions Total» que le acercaba Susana Guasch. En las entrañas del mítico estadio milanés, al otro lado de la línea, se encontraban Josep Pedrerol y Florentino Pérez. Entonces se produjo la comunicación, una charla íntima y cómplice en la que quedó patente el cariño y confianza que existen entre el presidente y el capitán del Real Madrid, con la intermediación de Josep Pedrerol, director y presentador de «El Chiringuito», «Jugones» y «Champions Total». Tras un tenso verano pasado en el que Ramos estuvo muy cerca de abandonar la disciplina del Real Madrid, se demostró que toda la tensión entre el capitán y Florentino Pérez ha desaparecido tras la renovación del sevillano hasta 2020.

El diálogo

Josep Pedrerol: Ahí está, presidente. Sergio Ramos, el capitán

Florentino Pérez: Un fenómeno. Se echó el equipo a sus espaldas...

Sergio Ramos: ¡Presi! No voy a vivir toda la vida, ¿eh? No voy a vivir toda la vida. Sólo te digo eso. Nada... felicitarte por la buena gestión que haces año tras año, orgulloso de que presidas y de que lo hagas con todo el cariño y de la mejor manera... y donde esté el presi, estará siempre Sergio Ramos.

FP: Muchas gracias, Sergio. Como le he dicho a él, en enero se echó al equipo a sus espaldas y no lo ha dejado hasta ahora. Se lo quiero agradecer públicamente, aunque él ya sabe que se lo agradezco personalmente.

SR: Muchas gracias, ahora ya sabe que le subiré la prima a los niños. Un abrazo! (Risas)

JP: Les subirá la prima? Ha oído eso, ¿no?

FP: Lo he oído perfectamente.