![Tendencia del tiempo en precipitación y temperatura para Nochebuena y Navidad en España](https://fotografias.larazon.es/clipping/cmsimages01/2024/12/11/0599E8DD-81FB-4BBC-8D07-4D99CD8764AF/66.jpg?crop=1440,1440,x151,y0&width=150&height=150&optimize=low&format=webply)
Londres
Red Bull recurre la descalificación de Ricciardo
El piloto australiano fue desposeído de su segundo puesto en Melbourne por superar el límite de combustible
El equipo Red Bull ha recurrido formalmente la descalificación de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia, donde finalizó segundo pero posteriormente fue desposeído del resultado por superar el límite de combustible.
Red Bull tenía hasta este jueves de plazo para recurrir y un portavoz confirmó que han entregado la documentación necesaria a la Federación Internacional (FIA). El jefe del equipo austriaco, Christian Horner, aseguró tras la carrera que no habían cometido ningún error y que confiaban en que prosperara su reclamación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar