Rosberg: «Ferrari es un peligro para nosotros»

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha destacado que los Ferrari, que dominaron la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, son "un peligro"para los Mercedes este fin de semana, ya que sus tiempos están "muy cerca"de los de las 'flechas plateadas'.

"El coche está bien, a una vuelta vamos muy rápido, pero en carrera Ferrari está bien, es un peligro para nosotros. Los dos, también Raikkonen, están muy cerca este fin de semana", declaró el germano a la conclusión de la segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuito Internacional de Baréin.

Además, el piloto de Mercedes, dominador de la jornada tras marcar el mejor tiempo en los segundos libres, señaló que el calor asfixiante que mandó en la primera tanda les impidió realizar grandes avances. "A mediodía no hemos aprendido nada, hacía demasiado calor. Aprendimos algo por la tarde, y está todo bien. El coche me gusta", indicó.

Por otra parte, el germano destacó la abundante arena que se coló en el trazado de Sakhir. "Hoy había mucha arena, una playa en la curva cuatro, esperamos que mañana no haya demasiada", concluyó Rosberg entre risas.