Champions League

Ancelotti: «No podía imaginar que ganaríamos 19 partidos seguidos»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido que “no podía imaginar” después de caer ante el Atlético de Madrid a principios de septiembre, que el conjunto blanco ganaría “19 partidos seguidos”, tras haber derrotado al Ludogorets (4-0).

“No podía imaginar de verdad que este equipo iba a ganar 19 partidos seguidos. Estaba convencido de que las cosas que no salían bien las arreglaríamos, pero no de esta manera”, reconoció Ancelotti sobre la racha de victorias, la mayor de un equipo español en todas las competiciones.

“Creo que es un resultado que hemos conseguido con una serie de partidos con una extraordinaria profesionalidad. Es increíble, porque no es fácil preparar los partidos con la motivación y ganas que han demostrado los jugadores en este período. Seguiremos así, intentando preparar los partidos lo mejor posible. No me canso de decir que tengo un grupo extraordinario y hay muy pocos detalles que pueda resaltar hoy”, valoró el técnico blanco sobre el encuentro.

Además, sobre la participación de Kroos aseguró que “no ha descansado por lo que lo hizo la semana pasada”, y por tanto, no lo “necesitaba”, y explicó que se trata del mismo caso que Bale, sobre el que añadió que solo sufre “un golpe en la nariz”, al ser sustituido tras recibir un golpe, y que “no tiene problemas” para enfrentarse el viernes ante el Almería, ante el que señaló que Khedira sería la única baja, ya que se incorporará “la semana que viene”.

“Hablamos de una relación que es muy buena. Tengo mucha relación con los jugadores y lo agradezco. Está claro que en este sentido que puedes conseguir algo si todos los componentes nos apoyan siempre, también cuando las cosas no salían bien, como en el 3 de septiembre. Todo está saliendo bien y tenemos que luchar para que siga mucho tiempo”, señaló Ancelotti sobre la labor grupal en este gran momento de forma que atraviesan los madridistas.

Sobre el papel de sus jugadores, afirmó que Illarramendi “ha encontrado la continuidad en estos últimos tres partidos” y le considera preparado “para jugar el Mundialito”, además de asegurar sobre Nacho que “juega poco, pero lo hace con una seriedad increíble” y sobre Jesé que “hay que darle más minutos”, destacando que está “muy bien” en lo que se refiera al “nivel de fuerza y de potencia” aunque “necesita mejorar el aspecto aeróbico”, algo para lo que “tiene que entrenarse y tener continuidad”.

“Me salvo diciendo que no hablo de jugadores de otros equipos, pero puedo decir que me gustan muchos mediocampistas y que Kramer es un jugador que me gusta”, respondió al ser preguntado por la posible incorporación del centrocampista alemán.

Dermendjiev: “Estoy muy contento por el papel del equipo en toda la competición”

El entrenador del Ludogorets, Georgi Dermendjiev, por su parte aseguró estar “muy contento por el papel del equipo en toda la competición”, ya que afirmó que tuvieron “posibilidades” de clasificarse tanto para octavos como para la Europa League y que pudieron “ganar más puntos” en esta Liga de Campeones, en la que debutaban, con “algo más de suerte”.

“Nos ha perjudicado, pero creo que hemos hecho un buen partido durante todo el encuentro. Pudimos marcar también nosotros, pero la suerte es así”, valoró el técnico del conjunto búlgaro sobre el partido de los suyos, marcado por la expulsión sufrida en la primera parte.